Precio: Reserva telefónica

Trattoria del Mare

 La Trattoria del Mare és un elegante y pequeño restaurante situado en la Vila Olímpica de Barcelona, muy próximo a los cines Icaria y a la Torre Mapfre o al Hotel Arts del Port Olímpic.Tiene una carta de cocina italiana tradicional renovada con productos de mercado y, además de ofrecer las especialidades más típicas de los restaurantes italianos (pizza y pasta), se puede disfrutar de una amplia selección de entrantes y de pescados frescos del día.

Entre algunos desus exquisitos platos destacamos: el tartar de atún o salmón, el salteado de almejas y mejillones, la ensalada de pera, nueces y gorgonzola, el carpaccio (de atún, salmón o bacalao), los gnocchi a la Sorrentina, el risotto de marisco, la tagliata de 600 gr con patatas al romero, el entrecot, el frito de pescado a la Napoletana, el salmón a la plancha o cualquiera de sus múltiples pizzas (incluso pizzas blancas, es decir sin tomate).
En cuanto a los postres, recomendamos el tiramisù o la pirámide3 texturas de chocolate. Todo bien acompañado de un buen vino, ya que la Trattoria del Mare dispone de una excelente selección de caldos españoles, italianos e internacionales.El restaurante, con suave música de fondo y decorado en tonos blancos y azules, ofrece un entorno íntimo y agradable en el que comer o cenar cualquier día de la semana, ya que está abierto de lunes a domingo.

Por las noches, después de la cena, incluso es posible disfrutar de la primera copa o cóctel de la noche en Trattoria del Mare.

-Hacemos comida para llevar y entregar a domicilio.

-El menú del medio dia a 10.50 euros con varios platos a elegir tanto como primeros y como segundos.

-A la noche ofrecemos un menú de degustación muy exquisito.

El precio del menú de degustacion de 14euros de Domingo a Jueves por la noche.

Ofrecemos el menú “brunch italiano” de 12euros , sabado y domingo al medio dia.

Reservar online



Tipo de cocina

Italiana

Direccion – horario

Dirección: Av. Icaria, 132 Horario: 13h-16h/20.30h-00h L-D

Zona

Vila Olímpica

Nos interesa tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para formalizar tu opinión debes realizarla a través de Facebook o registrándote. Fácil y rápido!


Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú