Precio: Reserva telefónica

Sandro Ristorante

Restaurante Sandro  Sarria, ubicado en la zona alta de Barcelona. En Sandro vas a encontrar auténtica cocina italiana hecha con las recetas tradicionales. En la zona alta de Barcelona se ubica este emblemático local, que contiene una decoración moderna y ecléctica, con un ambiente agradable, tranquilo y al mismo tiempo divertido, donde podrás encontrarte habitualmente con gente del mundo del motor, actores, y famosos del ámbito social, político y cultural. Todos ellos así como el gran público que les visitan diariamente apuestan y confían en Sandro por su calidad y servicio.

Disponemos de un Menú para grupos de 25€  muy competitivo.

En su carta vas a poder elegir una gran variedad de pastas cocinadas en su punto, además de carnes, ensaladas y pizzas de masa ‘ultraslim’, finísimas… Te invitamos a que degustes la pizza de burrata, excelente! Y para los amantes de los postres, no te marches sin degustar el tiramisú, hecho con la receta tradicional de mamma di Sandro.

Acércate al Ristorante Sandro y déjate seducir por su buen servicio, experiencia y su terraza donde degustar su vermut di Sandro “muy made in Italy…”. ¡Disfrutarás de los ricos sabores y texturas de ese bello país sin moverte de la Ciutat Condal con la compañía en todo momento de Sandro o bien de su hijo Sandro Jr. los cuales te harán sentir como si estuvieses en tu propia casa.

Reservar online



Tipo de cocina

Italiana

Direccion – horario

Dirección: c/ Benet i Mateu, 59 Horario: L-S: 12.30h-16.00h/20h-00h D: 12.30h-17.00h

Zona

Sarrià - Pedralbes

Nos interesa tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para formalizar tu opinión debes realizarla a través de Facebook o registrándote. Fácil y rápido!


Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú