Restaurante Yashima reclamación

Precio: Reserva telefónica

Restaurante Yashima

Restaurante Yashima, es una de las apuestas del grupo Yamashita, famosa firma de restaurantes japoneses. Abrió sus puertas en el año 1989 y desde entonces, se ha consolidado como uno de los mayores referentes de cocina nípona en Barcelona. ¿A qué es debido su éxito? La calidad de su gastronomía y la autenticidad de su decoración, inspirada en los restaurantes japoneses de toda la vida. Igual que éstos, Yashima cuenta con barra de sushi, y una zona con planchas y teppanyaki donde se cocina a la vista del comensal.

En la planta inferior, el local dispone de tres auténticos “kotatsus”, pequeños salones privados con una sola mesa estilo tatami y un zashiki (habitación japonesa).

Con platos como el Sushi. el sashimi, el teppanyaki y el udon, y un sinfín de sopas e insaladas japonesas, es, sin duda, una parada obligada para los amantes de la cocina nípona tradicional.

Destacamos en Sushi, elaborado con productos de primera calidad,  en fondue japonesa .

Para más información  aquí:  www.yamashitagroup.com

Reservar online



  • Precio Reserva telefónica
  • Ubicación / Región Les Corts

Direccion – horario

Dirección: c/ Josep Tarradellas nº145 Horario: Lunes a Sábado 13h-15.30h/ 20.30h-23.30h Domingos de 13.30h- 16h Cerrado: Domingos noche

Zona

Les Corts

Menú grupos

Yashima-grupos.pdf

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú