Restaurante Moll Oest reclamación

Precio: Reserva telefónica

Restaurante Moll Oest

Restaurante Moll Oest Masnou,  situado dentro del Puerto deportivo del Masnou, con vistas a los veleros y acompañado de un tipo de cocina de pescado difícil de olvidar por su peculiar presentación y sabor. Lo más característico de este restaurante es la calidez y el bienestar al instalarse en sus mesas con vistas al puerto y su exquisita atención al cliente, desde un cóctel de bienvenida hasta la sobremesa, sin prisas y con un servicio impecable y una excelente comida.En restaurante Moll Oest Masnou,  podemos destacar además sus dos terrazas una cubierta para cien comensales y otra al aire libre donde en verano podremos comer al aire libre entre buganvillas y cómodos sillones.

Entre nuestro platos destacamos las ostras salvajes de La Rochelle(Francia), acompañadas de cava, canalón de pescado y verduritas lacado con crema de cigalas, huevos estrellados con patatas, boletus y foie de patao, gambas rojas del fondo con costra de sal, arroces, especiales, fideuas, paellas y pescados de su mar al gusto, suquet de pescadores con rape, patas nuevas y cigalas.

Los postres elaborados artesanalmente con gran maestría por la misma casa Únicos y siempre con toques únicos. No hay ningún restaurante más romántico como una cena en este restaurante por la noche delante del mar.

Reservar online



  • Precio Reserva telefónica
  • Ubicación / Región Masnou

Tipo de cocina

Marisquería

Direccion – horario

Dirección: Port Esportiu, 66 (Masnou) Horario: Martes a Domingo mediodía.

Zona

Masnou

Menú grupos

moll-grupo.pdf

Nos interesa tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para formalizar tu opinión debes realizarla a través de Facebook o registrándote. Fácil y rápido!


Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú