Restaurante Gran París reclamación

Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Reserva telefónica

Restaurante Gran París

Restaurante Gran Paris Barcelona, restaurante Gran París es un referente de la cocina francesa en Barcelona con toques de la cocina mediterránea y la auténtica cocina catalana. Inaugurado en el 2002 en la calle Muntaner esquina París, Gran París decorado con obra vista en las paredes, mantelería, copas, vajilla y cubertería de alta calidad que proporcionan al comensal un ambiente distinguido y a la vez acogedor junto a un servicio profesional y amable.

En la carta de platos del restaurante Gran París encontramos las mejores y más exquisitas materias primas. Excelente y completa bodega con las últimas y más nombradas denominaciones de origen.

Restaurante Gran Paris Barcelona, dispone de amplios salones ideales para eventos de grupo, de empresa o familiares con proyectores y pantallas. El Salón Jardín con capacidad para 60 comensales, el Salón Central hasta 25 comensales y el Salón 1 con capacidad hasta 14 comensales.

Restaurante Gran Paris Barcelona, todo un clásico de la ciudad condal, se cuidan los detalles buscando siempre la satisfacción del comensal con su atractiva y deliciosa propuesta gastronómica junto a un servicio cordial en un ambiente relajado e íntimo.

Sin duda de los restaurantes con mas encanto y distinguidos de Barcelona.

Reservar online



Tipo de cocina

Mediterranea

Direccion – horario

Dirección: c/ Muntaner, 182 Horario: 13h-15.45h/20.30-23.45h

Zona

Eixample esquerre

Nos interesa tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para formalizar tu opinión debes realizarla a través de Facebook o registrándote. Fácil y rápido!


Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú