Precio: Reserva telefónica

Restaurante Capet

Restaurante Capet Barcelona, CAPET acaba de abrir sus puertas hace apenas cinco días. Armando Álvarez está en pleno rodaje pero su pequeño restaurante, que lleva el nombre en catalán de la gallina de mar, empieza ya a acoger clientes. Tiene incluso algún grupo que ha reservado. Este venezolano afincado en Barcelona, antiguo trabajador del Coure (tanto en la sala como en la cocina), acaba de realizar su sueño. Abrir su propia casa.

Encontró esta antigua pizzería del barrio de Gracias, a 100mts del famoso Mercat de la Llibertat y la reformó con gusto. Local luminoso con sus ventanales dan a dos calles, y muy agradable con su barra justo enfrente de la pequeña cocina vista (cuidado con la extracción del humo). Hace unos meses hablamos aquí de Armando cuando trabajaba en restaurante Carlitos, que sigue asesorando y al cual tiene la intención de acudir en sus ratos libre y días de fiesta.

Pero ahora CAPET retiene su mayor atención. Carta corta, buenos productos, cocinados simplemente y precios ajustados. Los huevos, los tomates y otras hortalizas se compran en la tienda ecológica de enfrente. “Hay que integrase en el barrio” dice Armando. El resto se comprar en el vecino Mercado de la Libertad.



  • Precio Reserva telefónica
  • Ubicación / Región Gràcia

Tipo de cocina

Mercado

Direccion – horario

Dirección: c/ Benet Mercader nº21-23 Horarios: 13h-16h-20.30h-23h

Zona

Gràcia

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú