Restaurant Tiberic Tuset (CERRADO) reclamación

Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Reserva telefónica

Restaurant Tiberic Tuset

Restaurant Tiberic, una empresa familiar, dedicado a ofrecer una gran selección de exquisitos productos ibéricos, como el excelente jamón ibérico de bellota de Castro y Gonzalez de Guijuelo, cortado a mano por maestros cortadores.

Tiberic, es sinónimo de producto natural ibérico y cocina tradicional. Uno de los pilares de su carta es la carne ibérica natural de primerísima calidad, de producción propia, ofrecida en su mejor expresión: la Pluma y Presa ibérica de bellota para el deleite de los paladares mas exigentes.

El restaurant restaurant Tiberic dispone de una amplia barra para degustar y disfrutar de una gran variedad de tapas, medias raciones, quesos y pinchos, junto con una cerveza en su punto perfecto de temperatura a menos 2 grados bajo cero o con un espléndido Ribera del Duero –Silvanus– envejecido en barrica de roble francés renovada anualmente, o vinos de Rioja y Rueda o una copa de cava, y para que los aficionados del buen futbol puedan disfrutarlo en un entorno agradable tienen una pantalla gigante para tal efecto.

Restaurant Tiberic, situado en pleno corazón de Barcelona ofrece al mediodía un menú diario y por las noches (de lunes a sábado) tienes la posibilidad de celebrar cenas de grupos con un precio cerrado.

Por las tardes y hasta el cierre puedes disfrutar con nuestros cocktails elaborados con productos naturales y nuestra extensa carta de gin-tonics.

Reservar online



Tipo de cocina

Ibéricos

Direccion – horario

Dirección: c/ Tuset, 15 Horario: 07.30h-01h L-M 07.30H-02H J-S

Zona

Sant Gervasi - Santaló

Nos interesa tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para formalizar tu opinión debes realizarla a través de Facebook o registrándote. Fácil y rápido!


Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú