Precio: Reserva telefónica

Creperia Le P`ty Mon

 En esta crepería bretona se puede redescubrir el significado de la palabra ‘crêpe’Creperia Le P`ty Mon, una  atmósfera mágica es la que se respira en Le p’ty mon, una crepería bretona escondida en un pequeño pasaje del Eixample, Nos encontraremos “un pequeño mundo bretón”, reflejado no sólo en las pinturas de cuento de sus paredes, sino dónde las ‘crêpes’ saben a Bretaña francesa. El francés, el bretón y el catalán están presentes no solo en el nombre de la crepería. Aquí hacen las auténticas “galettes” o “crêpes saladas bretonas”, elaboradas con harina de sarraceno (‘blè noir’ que no contiene gluten ), que se pueden acompañar con sidra de la región.

Creperia Le P`ty Mon, la palabra ‘crêpe’ queda reservada para las dulces, aderezadas con un puntito de mantequilla salada que las hace únicas. Las masas se elaboran “con mucho esmero”, y los ingredientes se adaptan al máximo a los gustos del cliente.
Local adaptado para personas de reducida movilidad.
Apto para celíacos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, etc. Intentamos adaptarnos a sus necesidades

Reservar online



Tipo de cocina

Vegetariana

Direccion – horario

Dirección: Ptge/ Lluis Pellicer,13 Horario: Lunes a sábado de 13:30 a 15:30 h; Martes a sábado de 20:30 a 23:30 h. Domingos y festivos cerrado.

Zona

Eixample esquerre

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú