Restaurante Yamadori Barcelona

Telf. Reservas   93453 92 64
 
Reserva on-line inmediata
Volver
Reservar





Cocina: Japonesa
Zona: Eixample Esquerre
Dirección: c/ Aribau,68
Horario: Lunes a Sábado 13h-15:30h/ 20.30h-23.30h




Restaurante Yamadori Barcelona,una trayectoria de más de 38 años avala al restaurante Yamadori, del grupo Yamashita. Ubicado en Aribau con Aragón (en pleno Eixample), este local te ofrece un sinfín de platos japoneses en un espacio de decoración típica, con barra de sushi y el mejor ambiente.

El Primer restaurante Japonés de Barcelona, con platos auténticos, cocineros japoneses..  el verdadero restaurante Japonés.

Su autenticidad es única: después de muchos años de trayectoria sigue conservando la misma decoración y la misma estructura que tenía cuando abrió sus puertas. Igual que los más auténticos restaurantes de Japón, este local de l’Eixample dispone de una larga barra, donde el sushi está confeccionado a la vista del comensal y un comedor íntimo y agradable. En su interior se encuentra, también, un zashiki (habitación japonesa).

La genuinidad de este espacio se refleja en la apuesta culinaria. Con platos como el Sushi (moriwase, maki, temaki etc.), el sashimi y el teppan-yaki, el restaurante Yamadori de Barcelona es, sin duda, la elección más indicada para los amantes de la cocina nípona tradicional.

Para más información  aquí:  www.yamashitagroup.com

Los comentarios están cerrados.