Precio: Reserva telefónica

Restaurante La Dama

Restaurante La Dama Barcelona. Un lugar, una mezcla de generaciones  y una sola manera de ver el mundo. Así es La Dama, el sofisticado restaurante que va más allá de un concepto renovado y se posiciona como un piso transformado en restaurante y coctelería . La unión de épocas y la voluntad de crear un local con incesante efervescencia se alían con el lujo más sutil, moderno y acogedor.

Hoy, los paladares más exigentes encontrarán en La Dama un lugar idóneo donde degustar un abanico gastronómico potente que juega continuamente con la dualidad entre la cocina más tradicional y clásica y la experimentación de nuevas tendencias, siempre apostando por la sencillez que exige perfección en técnicas y sabores.

Con inspiración principalmente de bistró francés, la carta hace guiños a otras cocinas del mundo; Destacan la lengua de ternera “bourguignone”, el arenque ahumado con patata y manzana, el “Mouclade” y las vieiras con topinambur como algunos de los entrantes más populares para compartir. Para aquellos amantes del mar, destacan las Ostras “Guillardeau” del núm 4 – las más pequeñas de su especie-, el salmón salvaje de Finlandia y el cangrejo real “beurre blanc”.

Otra punto a destacar es la coctelería, que sugiere explorar combinaciones que juegan con ingredientes fuera de lo común deleitando así, el gusto por lo atrevido. Una antesala idónea a la oferta gastronómica que se cuece en el interior de una casa a la que siempre has querido que te vuelvan a invitar.

Reservar online



Tipo de cocina

Francesa

Direccion – horario

Dirección: Av.Diagonal, 423 Horario: 13h-15.30h y 20h-23.30h Abierto todos los dias del año

Zona

Eixample dret

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú