Restaurante JJ

Telf. Reservas   93 853 75 94
 
Reserva on-line inmediata
Volver
Reservar





Cocina: Mediterránea
Zona: Sants
Dirección: c/ Mallorca 18-20
Horario: 13h-16h/ 20h-00h L-S. Domingo cerrado





Ver mapa más grande

La excelente calidad de su gastronomía y la constante búsqueda de superación en su carta y servicio han convertido al Restaurante JJ, ubicado en el número 18 de la calle Mallorca a pocos metros de la estación de Sants, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona.

Con más de 30 años de historia, el negocio familiar que dirige el reconocido chef Juan Domínguez está especializado en cocina de mercado. Una cocina elaborada a partir de productos frescos y de temporada que el propio Juan selecciona cuidadosamente cada mañana en los mercados de la ciudad condal. Así, su carta se divide entre los platos que mantienen durante todo el año casi obligados por su fiel clientela (como los ya famosos boquerones JJ), y los que varían según la oferta del comercio (como la mayoría de mariscos, entre los que suelen destacar las gambas de Palamós o la centolla gallega en txangurro o las ortigas de mar).

Entre sus especialidades, además de los ya nombrados boquerones JJ, podrán optar por el solomillo a la sal, la ensalada de vieiras, la llanqueta con huevo, o las croquetas de chipirones. Igualmente excelentes son los tartare: el steak tartare de carne de Kobe y el tartare de atún rojo sobre guacamole.

La carta se completa con una deliciosa selección de postres elaborados por su repostera, Raquel Domínguez. Entre sus maravillosas tartas destacan la de tres chocolates, la de queso con helado de mascarpone o la de manzana con helado de vainilla. Otras opciones pueden ser las trufas de chocolate o un clásico: las fresas fritas a la pimienta sobre torta de Santa Inés y helado.

Para los amantes del vino, sepan que al cargo de su experta sumiller Susana Domínguez se encuentran más de 100 referencias españolas y, además, 20 vinos de fuera de España y más de 30 cavas distintos. Una bodega a la altura de una oferta gastronómica de excepción y una cuidadísima atención al cliente.

Deja un comentario