Restaurante Chardonnay

Telf. Reservas   652 684 4 91
 
Reserva on-line inmediata
Volver
Reservar





Cocina: Mediterránea
Zona: El Gótico
Dirección: c/ Ample, 46
Horario: Lunes a Sábado 13h-24h





Ver mapa más grande

Situado en pleno corazón del barrio Gótico, la cocina del restaurante Chardonnay se caracteriza por la calidad y frescura de sus ingredientes y por lo cuidado de sus detalles, con especial atención en los matices de sabor y las texturas.

En su carta se puede encontrar una amplia variedad de tapas y de platos de carnes, pescados y mariscos, siempre acompañados de suculentas guarniciones. Destacan especialidades como las cocochas, la paella de bogavante o el chuletón de Girona, que con seguridad cumplirán las expectativas de los paladares más exigentes.

El local del restaurante está decorado con tonos claros, dándole al ambiente un aire cálido y acogedor. Su capacidad alcanza las 120 personas, por lo que los grupos se encontrarán especialmente a gusto en sus instalaciones. Además, la oferta del restaurante incluye varios menús de grupo con un amplio abanico de precios pensados especialmente para las mesas de múltiples comensales.

Su ubicación, en el centro de la ciudad y rodeado de multitud de bares de copas, lo hacen el lugar perfecto para cenar antes de continuar con el ocio nocturno o para reponer fuerzas al mediodía tras un paseo turístico por las calles de Barcelona.

Deja un comentario