Restaurant Sant Antoni

Telf. Reservas   931 250 805
 
Reserva on-line inmediata
Volver
Reservar





Cocina: Mercado
Zona: Premià de Dalt
Dirección: c/ Penedes nº 43
Horario: Lunes y Martes 13h-16h Jueves, Viernes y Sadado: 13h-16h/ 20h-23h Domingo: 13h-16h, Cerrado: Miercoles




Restaurant Sant Antoni, en Premià de Dalt , situado en una antigua casa de “pàges”, este establecimiento te ofrece platos a base de recetas catalanas y un maridaje exclusivo. Ideal para ir con la familia y con la tranquilidad de poder aparcar el coche en la misma finca. 

Un entorno perfecto para desconectar y buena cocina catalana. El restaurante Sant Antoni se encuentra en una masía rodeada de naturaleza con fácil acceso. Dispone de amplios jardines, donde los más pequeños pueden correr a sus anchas, y de grandes comedores de decoración clásica con muebles antiguos y chimeneas; además de terraza de verano.

Ofrecemos un Menú de fin de semana muy exquisito  a  25.95€ 

Se encuentra en una finca de las de toda la vida, rodeada de torres y donde la familia Planas conserva el celler de vinos y cavas. El restaurante Sant Antoni está especializado en cocina catalana. Entre las sugerencias encontrarás: Milhojas de foie con manzana y aceite de vainilla, Rollito de salmón ahumado relleno de tartar de salmón fresco, y Medallones de lechazo de Burgos con manzana y ciruelas al armagnac. El maridaje es de excepción, y se compone de caldos denominación de origen.

Los comentarios están cerrados.