Precio: Reserva telefónica

Davita Market

Restaurante Davita Market es un mercado gastronómico italiano con productos de gran calidad, frescos, y de importación. Davita también se identifica con el concepto ‘Casual Dinning’. Esta mezcla de Gastro Market y Casual Dinning es un nuevo concepto que no existía en el mercado hasta ahora, y consiste en poder disfrutar de unos productos de alta calidad en un ambiente ameno e informal, y por un precio razonable.

El restaurante está dividido en ‘paradas’, que ofrecen al cliente una especialización diferente de la gastronomía italiana: 1) Degusta (tapas y aperitivos italianos), 2) Cantina (Vinos con D.O., Cervezas de Italia, licores), 3) Bar (especialidad en cafè italiano, bebidas), 4) Gelato (auténticos helados artesanales), 5) Dessert (postres, tartas), 6-7) Antipasti – Insalate (entrantes y ensaladas), 8) Pasta, 9) Pizza.

El servicio en cada parada está especializado. En cada espacio, el cliente encontrará una carta llena de sugerencias entre las que podrá escoger el plato que quiera degustar. Al hacer el pedido, el propio chef de cada parada podrá adaptar el plato al gusto del cliente. Este servicio no requiere la figura del camarero, ya que es el propio cliente quien sugiere al chef lo que desea, cómo lo desea, y puede presenciar cómo le cocinan su plato.

En Davita, la forma de pago también es diferente. Al entrar al restaurante, el cliente recibirá una tarjeta Davita, donde luego podrá cargar cada plato de cada parada a su pedido final. Finalmente, al salir, pagará en caja el total de su comanda.



Tipo de cocina

Italiana

Direccion – horario

Dirección: c/ Rosellón, 231 Horario: L a V de 8h-00h S de 09h-00h Cerrado: Domingo

Zona

Eixample esquerra

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con facebook
Comentar dejándo tus datos

Restaurantes-BCNListado de los restaurantes de Barcelona
Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú